null
Camera Dealer of the Year! Learn More
Los Mejores Lugares Para Tomar Fotos en Austin (Revisada 2021)

Los Mejores Lugares Para Tomar Fotos en Austin (Revisada 2021)

Posted by Cynthia Martinez on 19th Apr 2021

Estamos constantemente buscando lugares divertidos y hermosos para tomar fotos en Austin, y hemos compilado una nueva lista de los 10 mejores lugares para tomar fotos en Austin, TX.

10. Great Outdoors Nursery

¡Si no has ido a The Great Outdoors Nursery, debes hacerlo! Esta ubicación es buena para sesiones fotográficas de la naturaleza y retratos, con una vegetación deslumbrante e iluminación natural difusa, ¡y es gratis!

9. Mabel Davis District Park

Esta joya escondida es ideal para tomar fotos de compromisos, sesiones de pareja y retratos. ¡Es de fácil acceso y tiene flores todo el año! Para llegar allí, siga la acera pasando el patio de recreo hacia un campo abierto.

8. The Long Center

Si está buscando algo con un toque más urbano, trata el Long Center. Este lugar icónico de Austin es bueno para cualquier cosa, desde retratos hasta sesiones de moda, compromisos y sesiones de pareja. El horizonte sirve como un maravilloso fondo para un look urbano.

7. Mayfield Park's Mayfield-Gutsch Estate

Esta histórica casa de campo ubicada dentro de Mayfield Park Nature Preserve es ideal para retratos, sesiones de parejas, compromisos o incluso sesiones de maternidad. Su arquitectura le permite ser un lugar versátil, ¡e incluso puede ver un pavo real!

6. St. Edward's Park

¡Esta ubicación es perfecta para retratos, sesiones de parejas y sesiones de maternidad con sus campos abiertos, flores silvestres y fuentes de agua!

5. Tau Ceti

¡Uno de nuestros lugares favoritos para tomar fotos en Austin! Ubicado en la intersección de Brazos y 2nd St, Tau Ceti se refiere a una sola estrella que es espectralmente similar a nuestro propio sol y es el mural más alto de Austin.⁠ ¡Este mural es perfecto para retratos con su aspecto muy alto y colorido!

4. Littlefield House

Esta casa histórica ubicada en la Universidad de Texas es perfecta para compromisos, sesiones de pareja y retratos con su hermosa arquitectura y diseño de color único.

3. St. Mary's Cathedral

Si está buscando una arquitectura de renacimiento gótico, ¡no busque más! Esta iglesia, ubicada cerca del distrito cultural de Red River, es perfecta para bodas, compromisos y sesiones fotográficas nupciales. Mientras este es un lugar hermoso, es una iglesia en pleno funcionamiento con servicios, por lo que le pedimos que tenga en cuenta a los asistentes a la iglesia cuando tome sus fotos.

2. Laguna Gloria

Una extensión del museo The Contemporary, esta ubicación es ideal para retratos, compromisos y sesiones de maternidad. La arquitectura italiana es absolutamente hermosa, pero tiene que comprar un pase de sesión de fotos si está interesado en tomar fotografías aquí.

1. Dunvegan Keep Medieval Estate

Si buscas vibraciones medievales en Texas, este lugar es para ti. Esta ubicación es única en la vida con su arquitectura medieval y decoración interior; sin embargo, esta ubicación no es gratuita y requiere una tarifa. Si eso no lo detiene, ¡le prometemos que sus fotos se verán absolutamente hermosas aquí!